Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/7993
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa |
Otros Títulos : | La formación de los periodistas en el siglo XXI. |
Autor : | Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) |
Fecha de Publicación : | dic-2005 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL. |
ISSN : | 1390-1079 |
Cita Sugerida : | CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Diciembre 2005. La formación de los periodistas en el siglo XXI. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 92. |
Descriptores / Subjects : | PERIODISMO FORMACIÓN PROFESIONAL PERIODISTAS PROFESIONAL REDACCIÓN RADIODIFUSIÓN TELECOMUNICACIONES PRENSA ESCRITA CHILE TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN |
Paginación: | 95 p. |
Resumen / Abstract : | Existe en América Latina, en especial en las Escuelas y Facultades de Comunicación Social, una profunda inquietud por definir qué materias se deben enseñar y cuáles deben ser sus contenidos, en función de la revolución y cambio incesantes de las nuevas tecnologías de información. CHASQUI dedica en este número el artículo de fondo a la exploración de este problema. Todos sentimos, si bien de forma diferente, el impacto de las nuevas tecnologías, especialmente de Internet que ha vuelto obsoletas las formas de trabajar en prensa, radio y televisión. Académicos de Chile y Venezuela, que diariamente batallan para formar comunicadores del futuro, nos cuenta sus experiencias y nos detallan sus recomendaciones. |
Copyright: | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/7993 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 092 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-CH92.jpg | Revista - cubierta | 120,27 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
REXTN-CH92.pdf | Revista - texto completo | 10,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons