Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorTorres Guevara, Juan (Dir.)-
dc.creatorJordán Araujo, Glenda-
dc.date2008-12-
dc.date.accessioned2009-07-16T19:56:40Z-
dc.date.available2009-07-16T19:56:40Z-
dc.identifier.citationJordán Araujo, Glenda (2008). Gestión socio ambiental en la evaluación de proyectos viales en el Perú. Caso: Pueblo de Ccatcca - Quispicanchis - Cusco. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Socio Ambientales, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 118 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/803-
dc.descriptionLos proyectos viales son vehículos de integración, inclusión, comunicación espacial, aproximación a mercados y posibilidades de mejorar el acceso a servicios de educación y salud. Más aún cuando estos proyectos se localizan en zonas andinas de extrema pobreza. Sin embargo, estos proyectos provocan impactos socio ambientales en los lugares donde se localizan. Por lo tanto, su adecuado manejo acercará al proyecto en su misión de generar desarrollo sostenible. La forma de hacerlo es a través de un Estudio de Impacto Ambiental.en
dc.format118 p.en
dc.languagespaen
dc.publisherCusco, Perú : FLACSO Sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN AMBIENTALen
dc.subjectIMPACTO AMBIENTALen
dc.subjectPROYECTOS VIALESen
dc.subjectPARTICIPACIÓN CIUDADANAen
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLEen
dc.subjectCUSCO (PERÚ)en
dc.titleGestión socio ambiental en la evaluación de proyectos viales en el Perú : Caso Pueblo de Ccatcca - Quispicanchis - Cuscoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Estudios Socioambientales - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008GJA.pdf722,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg75,62 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons