Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHerrera, César-
dc.date2009-09-
dc.date.accessioned2016-02-24T16:48:47Z-
dc.date.available2016-02-24T16:48:47Z-
dc.identifier.citationHerrera, César. 2009. La televisión en el CIESPAL. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación [Edición de Aniversario], 107:42-43.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/8066-
dc.descriptionCIESPAL en sus años de existencia se fue adecuando a la realidad económica, social, cultural y política de América Latina, es así que en sus inicios, fue la prensa escrita el medio de comunicación en donde concentró su accionar. Pero para la televisión se constituyó en el medio de comunicación de mayor crecimiento y las encuestas y estudios señalaban que su preferencia seguía en aumento. Esa realidad obligó a profundizar los estudios que se realizaban sobre televisión. Producir desde la realidad y las necesidades de América Latina ha sido la consigna del áres de TV, desde donde se abren espacios audiovisuales de acción propositiva.es_ES
dc.formatp. 42-43es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Editorial QUIPUS - CIESPAL.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN PARA AMÉRICA LATINA (CIESPAL)es_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleLa televisión en el CIESPALes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 107

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH107-08-Herrera.pdfArtículo - revista1,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons