Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8126
Tipo de Material: Otro
Título : Instrucción pastoral que el Ilmo. y Rmo. Arzobispo de Quito dirige a los padres de familia de la Arquidiócesis, sobre la educación cristiana de sus hijos [Folleto].
Autor : González Calisto, Pedro Rafael. Arzobispo
Fecha de Publicación : 1897
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Imprenda del Clero.
Código de biblioteca: FER1L005477
Cita Sugerida : González Calisto, Pedro Rafael. Arzobispo. 1897. Instrucción pastoral que el Ilmo. y Rmo. Arzobispo de Quito dirige a los padres de familia de la Arquidiócesis, sobre la educación cristiana de sus hijos. Quito, Ecuador : Imprenda del Clero.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN RELIGIOSA
CARTA PASTORAL
RELIGIÓN
CATOLICISMO
RELIGIÓN CATOLICISMO CARTA PASTORAL CLERO CRISTIANOS ARQUIDIÓCESIS DE QUITO (ECUADOR)
PADRES
NIÑOS
Paginación: 12 p.
Resumen / Abstract : Nos, Dr. D. Pedro Rafael González, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Arzobispo de Quito. Hijos amadísimos en Jesucristo: las actuales condiciones sociales en que nos hallamos, ponen en nuestros labios las palabras del Maestro divino: dejad que los niños vengan a mí; no les estorbéis esto, pues de ellos es el Reino de los Cielos. A los padres de familia va, pues, dirigida de un modo principal la presente exhortación, ya que ellos son los poseedores inmediatos del gran tesoro que reclamaba para sí el dulce y divino Jesús, los niños.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/8126
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Gonzalez-5477.jpgFolleto - cubierta95,86 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Gonzalez-5477-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo3,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons