Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/8297
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Pinto, Juan Pablo | - |
dc.date | 2015-08 | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-13T17:15:05Z | - |
dc.date.available | 2016-04-13T17:15:05Z | - |
dc.identifier.citation | Pinto, Juan Pablo. 2015. Iniciativas públicas para frontera marítima. Perfil Criminológico, 19:14. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/8297 | - |
dc.description | Fortalecer la gobernanza de los espacios acuáticos: al ser 5,38 veces más grande que el territorio continental ecuatoriano y al poseer características que obligan a una vigilancia no permanente, la gestión de las fronteras marítimas y fluviales demanda un actualizado ordenamiento jurídico, sofisticación tecnológica, monitoreo costero y mayor capacitación. | es_ES |
dc.format | p. 14 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : FGE : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA GUBERNAMENTAL | es_ES |
dc.subject | FRONTERAS | es_ES |
dc.subject | SEGURIDAD MARÍTIMA | es_ES |
dc.subject | GOBERNABILIDAD | es_ES |
dc.subject | DELITOS ADUANEROS | es_ES |
dc.subject | RÉGIMEN JURÍDICO | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE FLUVIAL Y LACUSTRE | es_ES |
dc.title | Iniciativas públicas para frontera marítima (Iniciativas). | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Perfil Criminológico No. 19 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFLACSO-PC19-08-Pinto.pdf | Boletín - artículo | 969,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons