Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFontaine, Guillaume (Dir.)-
dc.creatorPadilla Sánchez, Juan Pablo-
dc.date2015-01-
dc.date.accessioned2016-05-17T20:10:22Z-
dc.date.available2016-05-17T20:10:22Z-
dc.identifier.citationPadilla Sánchez, Juan Pablo. 2015. ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/8495-
dc.descriptionEl presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción de tales acciones. El planteamiento de la temática en torno a la formulación de política pública sitúa el análisis en una temporalidad específica dentro del ciclo de la política; se analiza los elementos del entorno y su interacción para visualizar cómo inciden en la formulación de política. Luego, el enfoque teórico que fundamenta la investigación es el institucionalismo; modelo conceptual que permite entender de manera clara el proceso de interacción entre instituciones formales, informales, surgimiento del problema social y puesta en agenda; dinámica en la cual se formula la política pública.es_ES
dc.format88 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.title¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015JPPS.jpgTesis - portada74,91 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2015JPPS.pdfTesis - texto completo690,96 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons