Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/8495
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Fontaine, Guillaume (Dir.) | - |
dc.creator | Padilla Sánchez, Juan Pablo | - |
dc.date | 2015-01 | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T20:10:22Z | - |
dc.date.available | 2016-05-17T20:10:22Z | - |
dc.identifier.citation | Padilla Sánchez, Juan Pablo. 2015. ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/8495 | - |
dc.description | El presente documento de investigación se centra en análisis de la política pública de educación básica en Ecuador, analizada desde los instrumentos. Esto remite a establecer el estudio en por lo menos tres dimensiones; el momento de la política, descripción de las líneas de acción y la descripción de tales acciones. El planteamiento de la temática en torno a la formulación de política pública sitúa el análisis en una temporalidad específica dentro del ciclo de la política; se analiza los elementos del entorno y su interacción para visualizar cómo inciden en la formulación de política. Luego, el enfoque teórico que fundamenta la investigación es el institucionalismo; modelo conceptual que permite entender de manera clara el proceso de interacción entre instituciones formales, informales, surgimiento del problema social y puesta en agenda; dinámica en la cual se formula la política pública. | es_ES |
dc.format | 88 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INSTITUCIONES PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA GUBERNAMENTAL | es_ES |
dc.subject | ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ESTADO | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | ¿Cómo incide la interacción de instituciones formales e informales en el proceso de formulación de la política pública de educación de calidad?. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2015JPPS.jpg | Tesis - portada | 74,91 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2015JPPS.pdf | Tesis - texto completo | 690,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons