Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/8548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorWappenstein Deller, Susana Paula (Dir.)-
dc.creatorMaldonado Jumbo, Elba Narcisa-
dc.date2011-08-
dc.date.accessioned2016-06-10T21:05:28Z-
dc.date.available2016-06-10T21:05:28Z-
dc.identifier.citationMaldonado Jumbo, Elba Narcisa. 2011. Jóvenes con discapacidad física dentro del eje empleo sin barreras. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/8548-
dc.descriptionTomando en cuenta la información oficial sobre juventud en Ecuador, Censo del 2001 registra que los y las jóvenes entre los 18 y 29 años representaban casi el 40% de la población total. Y además indica que el 18.1% corresponde a jóvenes con discapacidad física. Esta investigación se centra en conocer y analizar cómo a partir de la creación del eje “empleo sin barreras” las y los jóvenes con discapacidad física han sido insertados laboralmente en empresas públicas y privadas y cómo al interior de las empresas se concretan diversas relaciones de poder a partir de la diferencia entendida desde la edad, género y discapacidad.es_ES
dc.format110 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectJOVENes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectINCAPACIDADes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADES DE EMPLEOes_ES
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESes_ES
dc.subjectMOVIMIENTO REVOLUCIONARIOes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleJóvenes con discapacidad física dentro del eje empleo sin barreras.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Estudios de Género - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2011ENMJ.jpgTesis - portada91,72 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2011ENMJ.pdfTesis - texto completo590,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons