Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/8582
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
Autor : Fuertes Ortega, Víctor Miguel
Asesor de Tesis: Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Fecha de Publicación : ene-2015
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Fuertes Ortega, Víctor Miguel. 2015. Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : TEORÍA ECONÓMICA
MARKETING
EMPRESA
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA
ECUADOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
Paginación: 115 p.
Resumen / Abstract : Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la adopción de nuevas tecnologías.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/8582
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis Maestrías

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