Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/8582
Type: Tesis de maestría
Title: Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.
Authors: Fuertes Ortega, Víctor Miguel
Authors: Fernández Sastre, Juan (Dir.)
Issue: Jan-2015
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Fuertes Ortega, Víctor Miguel. 2015. Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: TEORÍA ECONÓMICA
MARKETING
EMPRESA
TECNOLOGÍA
PUBLICIDAD
DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA
ECUADOR
COMERCIO ELECTRÓNICO
Format: 115 p.
Description: Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la adopción de nuevas tecnologías.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/8582
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