La construcción de los referentes teóricos en los cursos de Didáctica de la Filosofía, su articulación con las prácticas y su aporte a la formación docente
See
La práctica de la gestión educativa en bachillerato. Una mirada desde el hacer en los centros educativos de Uruguay en educación media superior en 2020
See
Acceso a la justicia en la Administración Nacional de Educación Pública. Análisis de las acciones de nulidad en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el período 2015-2020
See
La incorporación de la temática ambiental para el desarrollo humano sustentable en la Enseñanza Media Superior uruguaya
See
La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires
See
Expectativas y dificultades entre la transparencia y el accountability en el régimen climático multilateral
See
El cuerpo en la cognición y la cognición en el cuerpo :
See
Propuesta para mejorar el control interno administrativo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Surangay Ltda.
See
Proyecto de endeudamiento responsable en créditos obtenidos por taxistas en la parroquia de Calderón, Cantón Quito
See
Características particulares de la pérdida de ruralidad en los procesos de periurbanización de la parroquia Amaguaña, del cantón Quito en Ecuador y la participación de los actores locales
See