Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 3861-3870 de 6288.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
TFLACSO-2021SCRS.pdf.jpg2021Políticas públicas na educação infantil: uma análise sobre os impactos sociais pós implantação do Proinfância no município de Camaçari (BA)Cristina Rodrigues de Souza, SandraKarla de Araújo Amaral, Emilia (Dir.)
MESYP_II_ANA PICA.pdf.jpgoct-2020Nuevas “Misiones Socio Pedagógicas” y su incidencia en estudiantes del Instituto de Formación Docente de Cerro Largo, Uruguay (2010-2018).Pica Cazarré, Ana GraciaSosa González, Ana María (Dir.)
TFLACSO-2021MS.pdf.jpg2021O ecossistema da arte local de governar e as capacidades estatais na formulação, implementação e gestão de políticas públicas educacionais em Maraú - BahiaSantos, Manoel dosVilutis, Luana (Dir.)
TFLACSO-2021CNABM.pdf.jpg2021Negros egressos do PROUNI: a tensa relação entre educação, raça e mobilidade social na cidade de Salvador-BANanci Álvares Bastos Medeiros, CarlaOliveira Custódio, Crislei de (Dir.)
MESYP_II_SILVANA_RASEDO.pdf.jpgdic-2020Las Becas Mtro. “Julio Castro” otorgadas a estudiantes de Magisterio y su relación con el desempeño académico del estudiantado: ¿un ejemplo de igualdad en el acceso a estudios terciarios?Rasedo Bettiato, Silvana MaríaAguilar Santos, Jeisil (Dir.)
MESYP_II_BEATRIZ OLIVERA.pdf.jpgdic-2020Asistente Técnico en Primera Infancia: nueva carrera, nuevo perfil. Análisis del proceso de integración de los primeros egresados y egresadas al campo profesional en el departamento de PaysandúOlivera Rezzano, María BeatrizOsta Vázquez, María Laura (Dir.)
MESYP_II_ALICIA DEL PINO.pdf.jpgnov-2020Las concepciones de Derecho, la enseñanza y su relación con la construcción de ciudadanía, en los Centros de Profesorado CERP y Liceos de los departamentos de Canelones y Maldonado de Uruguay (2019-2020)Del Pino Hernández, Olga AliciaEspiga Dorado, Silvana (Dir.)
MESYP_II_SASÍAS RESENDE.pdf.jpgabr-2021Los desafíos en la aplicación de las adecuaciones curriculares para la integración educativa de estudiantes con dificultades de aprendizaje Un estudio exploratorio en tres liceos públicos de ciclo básico, en la zona oeste de Montevideo (2019-2020)Sasías Resende, Andrea CarinaCaballero de Luis, Soledad (Dir.)
MESYP_II_SANDRA_CATICHA.pdf.jpgdic-2020La planificación de los/las docentes en doble agenda, en una escuela de práctica de Cerro LargoCaticha Sonderegger, Sandra MarielaEspiga Dorado, Silvana (Dir.)
A-CUBIERTA-T-2021MRC.png.jpgfeb-2021Imaginarios sobre el conflicto armado y subjetividades políticas emergentes : un estudio de caso en jóvenes escolares colombianosRomero Castro, MyriamKriger, Miriam Elizabeth (Dir.); Arias, Diego (Dir.)