Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/8994
Type: Tesis de maestría
Title: La transformación de la matriz productiva : análisis e interpretación de la percepción del discurso oficial en los pequeños y medianos productores del sector agropecuario ecuatoriano.
Authors: Delgado Polo, Francisco Javier
Authors: Puyosa, Iria (Dir.)
Issue: Apr-2015
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Delgado Polo, Francisco Javier. 2015. La transformación de la matriz productiva : análisis e interpretación de la percepción del discurso oficial en los pequeños y medianos productores del sector agropecuario ecuatoriano. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: POLÍTICAS PÚBLICAS
SECTOR AGROPECUARIO
MATRIZ PRODUCTIVA
CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS
DISCURSO POLÍTICO
ECUADOR
Format: 124 p.
Description: La transformación de la matriz productiva es uno de los objetivos fijados por el gobierno del Ecuador para mejorar las condiciones socio–económicas de los ciudadanos teniendo como base el conocimiento y el talento humano. Esta política pública es una cuestión de fondo que pese a su importancia, no ha tenido el debate social esperado. Se ha dirigido desde el gobierno un discurso de progreso y bienestar que ha calado simbólicamente en la población, que se identifica con los carismáticos postulados de la “Revolución Ciudadana” pero que ha dejado de lado la comprensión cabal de esta transformación y sus implicaciones a corto y largo plazo. El presente trabajo busca delimitar desde la teoría, la construcción social presente en el discurso de los pequeños y medianos productores agropecuarios acerca del cambio de matriz productiva.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/8994
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2015FJDP.jpgTesis - portada68,97 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2015FJDP.pdfTesis - texto completo658,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons