Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPaladines, Carlos-
dc.date1993-08-
dc.date.accessioned2016-08-26T02:43:46Z-
dc.date.available2016-08-26T02:43:46Z-
dc.identifier.citationPaladines, Carlos. 1993.La recesión. Ecuador Debate, 29: 91-105.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9092-
dc.descriptionLas limitaciones crecientes de una sociedad recesiva, afectan toda la estructura educativa del país, con graves consecuencias en su calidad y orientación.es_ES
dc.formatp. 91-105es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECESIÓN ECONOMÍCAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE PRECIOSes_ES
dc.subjectPOBLACIÓNes_ES
dc.titleRecesión y educación: ¿Hay salidas posibles?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 029

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED29-06-Paladines.pdfArticulo - revista1,72 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons