Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBravo, Pedro (Dir.)-
dc.creatorMuñoz Vásquez, Daniela Marilyn-
dc.date2015-11-
dc.date.accessioned2016-09-23T22:20:29Z-
dc.date.available2016-09-23T22:20:29Z-
dc.identifier.citationMuñoz Vásquez, Daniela Marilyn. 2015. Inclusión de los niños colombianos refugiados de 7-12 años en el sistema educativo de la ciudad de Quito: caso de la Unidad Educativa Ligdano Chávez. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9540-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo tiene como objetivo analiza r la inclusión de los niños refugiados colombianos al sistema educativo de la ciudad de Quito, esto nace con la necesidad de conocer cómo se integran los niños colombianos refugiados a su entorno escolar, cómo es su desarrollo en las aulas y el trato recibido por parte de los docentes hacia este grupo de niños migrantes. Para esto se ha definido la siguiente organización, como primera parte se encuentra la introducción, donde se analizan aspectos generales sobre el tema a abordar. El capítulo 1, hace referencia al marco teórico que está basado en el desarrollo del texto La Reproducción de Pierre Bourdieu. El capítulo 2 corresponde a la metodología de trabajo y principales hallazgos después de realizar el trabajo de campo, y para finalizar, en el capítulo 3 se detallan las conclusiones generales así como las recomendaciones.es_ES
dc.format46 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectREFUGIADOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subjectMIGRANTESes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.subjectTESINAes_ES
dc.titleInclusión de los niños colombianos refugiados de 7-12 años en el sistema educativo de la ciudad de Quito: caso de la Unidad Educativa Ligdano Chávez.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Migración, desarrollo y derechos humanos - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2015DMMV.pdfTesis - texto completo725 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-2015DMMV.jpg77,44 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons