Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/9540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Bravo, Pedro (Dir.) | - |
dc.creator | Muñoz Vásquez, Daniela Marilyn | - |
dc.date | 2015-11 | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T22:20:29Z | - |
dc.date.available | 2016-09-23T22:20:29Z | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Vásquez, Daniela Marilyn. 2015. Inclusión de los niños colombianos refugiados de 7-12 años en el sistema educativo de la ciudad de Quito: caso de la Unidad Educativa Ligdano Chávez. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/9540 | - |
dc.description | El presente estudio investigativo tiene como objetivo analiza r la inclusión de los niños refugiados colombianos al sistema educativo de la ciudad de Quito, esto nace con la necesidad de conocer cómo se integran los niños colombianos refugiados a su entorno escolar, cómo es su desarrollo en las aulas y el trato recibido por parte de los docentes hacia este grupo de niños migrantes. Para esto se ha definido la siguiente organización, como primera parte se encuentra la introducción, donde se analizan aspectos generales sobre el tema a abordar. El capítulo 1, hace referencia al marco teórico que está basado en el desarrollo del texto La Reproducción de Pierre Bourdieu. El capítulo 2 corresponde a la metodología de trabajo y principales hallazgos después de realizar el trabajo de campo, y para finalizar, en el capítulo 3 se detallan las conclusiones generales así como las recomendaciones. | es_ES |
dc.format | 46 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | REFUGIADOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS | es_ES |
dc.subject | MIGRANTES | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | COLOMBIA | es_ES |
dc.subject | TESINA | es_ES |
dc.title | Inclusión de los niños colombianos refugiados de 7-12 años en el sistema educativo de la ciudad de Quito: caso de la Unidad Educativa Ligdano Chávez. | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesina | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Migración, desarrollo y derechos humanos - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2015DMMV.pdf | Tesis - texto completo | 725 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-2015DMMV.jpg | 77,44 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons