Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9611
Tipo de Material: Artículo
Título : Alternativas virtuales vs. cambios reales. Derecho a la naturaleza, buen vivir, economía solidaria : José Sánchez Parga CAAP, Quito, 2014, 127 pp.
Autor : Bretón Solo de Zaldívar, Víctor
Fecha de Publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial : Quito: CAAP
Cita Sugerida : Bretón Solo de Zaldívar, Víctor. 2015. Alternativas virtuales vs. cambios reales. Derecho a la naturaleza, buen vivir, economía solidaria, de José Sánchez Parga CAAP, Quito, 2014, 127 pp. Ecuador Debate, 94:171-174.
Descriptores / Subjects : DEMOCRACIA
POLÍTICA
ESTADO
ECUADOR
ECONOMÍA
Paginación: p. 171-174
Resumen / Abstract : Alternativas virtuales vs. Cambios reales (2014) es el último libro del recientemente desaparecido José Sánchez Parga, autor prolífico y polifacético que desarrolló una vasta producción intelectual y que hizo contribuciones muy remarcables al desarrollo de las ciencias sociales en la región andina, particularmente en Ecuador. Siempre polémico –en el mejor y más noble sentido del término, esto es, el de generar discusión ante el planteamiento de argumentos sólidos y contrastados, en esta publicación recoge y amplía un conjunto de reflexiones que había venido desarrollando a lo largo de los últimos años, y que vieron la luz, muchas de ellas, en forma de artículos puntuales en la revista Ecuador Debate del Centro Andino de Acción Popular, institución en cuyo seno desempeñó buena parte de su quehacer como investigador e intelectual.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/9611
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 094

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED94-12-Sanchez.pdfRevista - artículo162,47 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons