Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMartínez, Vicente-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T21:45:25Z-
dc.date.available2016-10-20T21:45:25Z-
dc.identifier.citationMartínez, Vicente. 1988. Expectativas societales respecto de la educación; desde la "consulta" nacional del CONADE (1986) (Estudios). Ecuador Debate, 16:43-75.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9664-
dc.descriptionEn el transcurso de la última décadaf el tratamiento del problema educativo -en la perspectiva de las políticas oficiales- ha ido incorporando, cada vez con mayor insistencia, la preocupación por su calidad. La respuesta a este aspecto del problema, necesariamente re­ basa el marco acotado de la oferta cuantitati­ va de servicios educativos, -énfasis privile­ giado por los gobiernos- y exige la formula­ ción de enfoques más amplios. Es decir, enfo­ ques que se respalden en una visión realista y objetiva del espectro de relaciones que ligan a la educación con la sociedad y que, de algu­ na forma, den respuesta a la pregunta sobre el sentido de educar en un pais como el Ecuador y en una época de crisis como la actual.es_ES
dc.formatp. 43-75es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectNACIÓNes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPOLÍTICA SOCIALes_ES
dc.titleExpectativas societales respecto de la educación; desde la "consulta" nacional del CONADE (1986)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED16-03-Martinez.pdfRevista - artículo1,52 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons