Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIzurieta, Leonardo-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T22:20:50Z-
dc.date.available2016-10-20T22:20:50Z-
dc.identifier.citationIzurieta, Leonardo. 1988. El profesorado primario: clase proletarizada? : Informe de estudio de campo (Análisis). Ecuador Debate, 16:145-164.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9675-
dc.descriptionEstas expresiones, y otras que vendrán, fueron recogidas de profesores y directores de escuelas rurales y urbano marginales de un re­ tazo ecuatoriano, realizadas para redescubrir las condiciones en las que ellos enseñan. Es importante fconocerlas por cuanto condiciones laborables en las que el "obrero” del saber desenvuelve su discurso incidirán en la cali­ dad del producto, es decir en el éxito-fracaso del alumno.es_ES
dc.formatp. 145-164es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCLASE OBRERAes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESCOLARes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.title¿El profesorado primario: clase proletarizada? Informe de estudio de campoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED16-08-Izurieta.pdfRevista - artículo1,12 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons