Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHerdoiza, Magdalena-
dc.date1988-10-
dc.date.accessioned2016-10-20T22:35:12Z-
dc.date.available2016-10-20T22:35:12Z-
dc.identifier.citationHerdoiza, Magdalena. 1988. El reto de la investigación educativa (Análisis). Ecuador Debate, 16:189-205.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9690-
dc.descriptionNadie discute el hecho de que la educación constituye una área de primera importancia para toda sociedad que apunta a un desarrollo auto- centrado, entendido como el despliegue de las propias condiciones y potencialidades en los planos económico, social, cultural y científi­co en función del Hombre.es_ES
dc.formatp. 189-205es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito: CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA SOCIALes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.subjectESTRATIFICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectSOCIEDAD CIVILes_ES
dc.titleEl reto de la investigación educativaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED16-10-Herdoiza.pdfRevista - artículo1,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons