Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlbornoz Barriga, María Belén (Dir.)-
dc.creatorCharro Simbaña, Francisco Fausto-
dc.date2016-04-
dc.date.accessioned2016-11-10T17:23:35Z-
dc.date.available2016-11-10T17:23:35Z-
dc.identifier.citationCharro Simbaña, Francisco Fausto. 2016. Ciencias exactas, percepción e impacto en el Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9769-
dc.descriptionEn el presente estudio se realizará una investigación sobre una problemática ecuatoriana específica, la percepción de rechazo que se ha creado alrededor del aprendizaje de la ciencia exacta, física y matemáticas entre los jóvenes que cursan el bachillerato. Se analizará al sistema educativo vigente, que se encuentra en una etapa de transición desde un sistema tradicional y obsoleto basado en el aprendizaje conductista y abstracto, el cual, limita la capacidad de resolución de problemas por parte de los alumnos; hasta llegar al actual sistema que propone un método constructivista cimentado en el aprendizaje significativo, donde el alumno aprende lo que quiere aprender y de la forma en la que él entiende.es_ES
dc.format154 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESCUELA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectFÍSICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleCiencias exactas, percepción e impacto en el Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2016FFCS.jpgTesis - portada70,14 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2016FFCS.pdfTesis - texto completo10,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons