Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9774
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina.
Autor : Argüelles, Cristian Darío
Asesor de Tesis: Ramos, Isabel (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2016
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Argüelles, Cristian Darío. 2016. Diálogo de saberes en la extensión universitaria: producción de sentido y configuración de las relaciones de poder en los proyectos de investigación de una universidad Argentina. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : CULTURA
SOCIOLOGÍA
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
PRODUCCIÓN SOCIAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
ARGENTINA
Paginación: 193 p.
Resumen / Abstract : En los últimos años se experimenta un reverdecer de la revisión crítica de las concepciones y modos de implementación histórica de la extensión universitaria, en donde influye en muchas ocasiones una perspectiva de “crítica comunicacional” (Cimadevilla, Carniglia y Cantú, 1997). De este modo, se enfatiza la importancia de la “dimensión dialógica” de la extensión, definida frecuentemente como “diálogo de saberes”. En tal contexto, nuestra investigación busca aportar a la problematización de la dimensión dialógica de la extensión en espacios concretos desde una perspectiva socio-cultural, que entiende a la comunicación como proceso de producción social de sentido (Fuentes Navarro, 2002).
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/9774
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2016CDA.jpgTesis - portada70,95 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2016CDA.pdfTesis - texto completo1,33 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons