Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez Torres, Víctor Manuel-
dc.date2016-07-
dc.date.accessioned2016-11-11T16:31:40Z-
dc.date.available2016-11-11T16:31:40Z-
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2016. Voces de la Educación. Publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, 2(2).es_ES
dc.identifier.issn2448-6248-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9805-
dc.descriptionVoces de la Educación, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas educativas, tanto nacionales como internacionales. Los contenidos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fundamentados.es_ES
dc.format118 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherVeracruz , Méxicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE POSTGRADOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESCUELA SECUNDARIAes_ES
dc.titleVoces de la Educación. Revista Completa.es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Voces de la Educación, vol 2 - No. 2

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-VE2(2).jpgRevista - cubierta96,23 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-VE2(2).pdfRevista - texto completo5,25 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons