Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/9903
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Bueno, Julo | - |
dc.date | 1991-08 | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-22T15:43:05Z | - |
dc.date.available | 2016-11-22T15:43:05Z | - |
dc.identifier.citation | Bueno, Julo.1991. La bomba en la cuenca del Chota-Mira: sincretismo o nueva realidad. Sarance, 15:171-194. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/9903 | - |
dc.description | Antes de abordar los aspectos del sincretismo cultural (genético- primario; orgánico-funcional), es necesario conocer los criterios (descriptivos, conceptuales o de hipótesis), de otros investigadores con relación a este fenómeno cultural. Este artículo conduce a pensar que el término “bomba” se encuentra estrechamente ligado a diversas manifestaciones negras americanas. Es muy posible que las características generales de la música del África Occidental se encuentren presentes, en diversos grados, en las diferentes manifestaciones "bomba" americanas. | es_ES |
dc.format | p.171-194 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Otavalo, Ecuador : IOA-UO | es_ES |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA CULTURAL | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | ÁFRICA OCCIDENTAL | es_ES |
dc.subject | CHOTA-MIRA | es_ES |
dc.subject | CUENCA | es_ES |
dc.title | La bomba en la cuenca del Chota-Mira: sincretismo o nueva realidad. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Sarance No. 15 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-SA14-10-Bueno.pdf | Revista - artículo | 885,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons