DSpace Repository

Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula

Show simple item record

dc.creator Barrios Rubio, Andrés
dc.date 2008-09
dc.date.accessioned 2018-07-31T03:27:08Z
dc.date.available 2018-07-31T03:27:08Z
dc.identifier.citation Barrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13777
dc.description A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias. es_ES
dc.format p. 58-63 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject INFORMACIÓN es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject CONOCIMIENTO es_ES
dc.title Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess