dc.creator | Astudillo, Rubén | |
dc.date | 1993-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T15:49:31Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T15:49:31Z | |
dc.identifier.citation | Rubén Astudillo. 1993. Las escuelas no brillan. Chasqui 44: 51-52 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14193 | |
dc.description | El ejercicio de la comunicación se ha convertido en una de las profesiones más necesarias y, a la vez, más peligrosas. El ciudadano quiere estar al tanto de lo que sucede en su entorno.El mensaje del comunicador debe responder a la realidad plena de los acontecimientos. La distorsión puede resultar en situaciones conflictivas, en verdaderos desastres socíales. Esto demanda una personalidad multifacética en el comunicador que no puede ser sino el producto de una formación integral. | es_ES |
dc.format | p. 51-52 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN DE DOCUMENTOS | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | es_ES |
dc.subject | INFORMACIÓN CONSIGNADA | es_ES |
dc.subject | REACCIÓN DEL PÚBLICO | es_ES |
dc.subject | CALIDAD DE LA VIDA LABORAL | es_ES |
dc.title | Las escuelas no brillan | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
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