Show simple item record

dc.creator Dave, R. H.
dc.creator Ranaweera, A. M.
dc.creator Sutton, P. J.
dc.date 1990-12
dc.date.accessioned 2019-01-22T22:07:15Z
dc.date.available 2019-01-22T22:07:15Z
dc.identifier.citation Dave, R. H., A. M. Ranaweera y P. J. Sutton. 1990. Educación no formal. Chasqui 36: 35-40. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14554
dc.description Es necesario lograr una Educación Básica para Todos. Esto beneficia la calidad de vida. Los sistemas de Educación No Formal, son alternativas concretas para una gran parte de la población marginada. Un ejemplo concreto es el programa para niños marginados de Bosconia, La Florida de Colombia. Existe la opinión generalizada de que la educación, incluyendo el alfabetismo es un factor importante para combatir la pobreza, la explotación y la ignorancia y que proporcionar oportunidades a cada ser humano para conseguir un nivel básico de educación, beneficia la calidad de su vida. es_ES
dc.format p. 35-40 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject POBREZA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject COLOMBIA es_ES
dc.title Educación no formal es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess