Repositorio Dspace

Comunicación, publicidad y deportes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Real, Michael
dc.date 1990-06
dc.date.accessioned 2019-01-24T17:15:11Z
dc.date.available 2019-01-24T17:15:11Z
dc.identifier.citation Real, Michael. 1990. Comunicación, publicidad y deportes. Chasqui 34: 56-65 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14638
dc.description Estamos en una nueva era. Los Periodistas Deportivos necesitan especializarse. En América Latina no hay dónde. Para reflexionar. El crecimiento fenomenal que han experimentado en popularidad y en ingresos los deportes modernos, se debe a su exposición pública a través de la televisión, la radio, los periódicos, las revistas deportivas y otros medios. Ni el público, los deportes ni los medios se han mantenido estáticos en esta relación. es_ES
dc.format p. 56-65 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject DEPORTE es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject TENDENCIA DE INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject INTERNACIONALIZACIÓN es_ES
dc.subject INFLUENCIA CULTURAL es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject GLOBALIZACIÓN es_ES
dc.subject ENTRETENIMIENTO es_ES
dc.title Comunicación, publicidad y deportes es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess