DSpace Repository

El negocio de la comunicación y la democracia ritual

Show simple item record

dc.creator Torrico, Erick R.
dc.date 1992-07
dc.date.accessioned 2019-02-21T01:33:56Z
dc.date.available 2019-02-21T01:33:56Z
dc.identifier.citation Torrico, Erick R. 1992. El negocio de la comunicación y la democracia ritual. Chasqui 42: 44-47 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15042
dc.description La liberalización económica en Bolivia incentiva el surgimiento de múltiples nuevas empresas de medios, parece favorecer la concentración de su propiedad, y dinamiza el mercado publicitario. Los medios alternativos y populares se muestran incapaces de afrontar o adaptarse a los cambios y desaparecen o agonizan. Sin embargo en el nuevo orden comunicacional que describe Tarrico hay espacios que parecen desaprovechados por quienes buscan la real democratización de los medios. es_ES
dc.format p. 44-47 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject BOLIVIA es_ES
dc.subject DEMCRATIZACIÓN es_ES
dc.subject CONTROL DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.subject MEDIOS IMPRESOS es_ES
dc.title El negocio de la comunicación y la democracia ritual es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess