dc.creator | Simis, Anita | |
dc.date | 1992-07 | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T01:35:59Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T01:35:59Z | |
dc.identifier.citation | Simis, Anita.1992. Cine, política cultural e integración. Chasqui 42: 56-57 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15043 | |
dc.description | Al auge del Cinema Novo en los años 70 lo reemplaza en los 90 un estancamiento de la industria cinematográfica. Anita Simis describe iniciativas gremiales y legislativas que sustituyen al estado central como mecenas del cine y el video. Un mercado libre para audiovisuales en AméricaLatina puede ser el principal incentivo para la industria. José Tavares de Barros propone un retorno a la construcción de espacios alternativos como estrategia para conquistar nuevas audiencias para el cine y el video de orientación social y participativa. | es_ES |
dc.format | p. 56-57 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CINEMATOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | MODELO CULTURAL | es_ES |
dc.subject | BRASIL | es_ES |
dc.subject | MERCADO | es_ES |
dc.subject | INTERNACIONALISMO | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD CULTURAL | es_ES |
dc.title | Cine, política cultural e integración | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
The following license files are associated with this item: