DSpace Repository

La construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionales

Show simple item record

dc.contributor Ortiz Crespo, Santiago (Dir.)
dc.creator Aguirre Arias, Santiago Fabián
dc.date 2019-09
dc.date.accessioned 2019-12-13T15:07:25Z
dc.date.available 2019-12-13T15:07:25Z
dc.identifier.citation Aguirre Arias, Santiago Fabián. 2019. La construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionales. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15898
dc.description La investigación plantea como objetivo identificar las estrategias en propaganda política para la construcción del líder mediático Rafael Correa en campañas presidenciales, por medio de la agencia de publicidad UMA, empleando como metodología de estudio la revisión teórica en relación a la variables de liderazgo, relaciones de poder, estrategias comunicaciones en propagandas políticas; complementando con una metodología de campo que consistió en una estancia de 3 meses en la agencia de publicidad UMA encargada de manejar la imagen propagandística del Rafael Correa como candidato presidencial en sus 3 participaciones en campañas políticas, en donde, a través de la revisión documental de registros históricos de spots, material P.O.P. anuncios en medios tradicionales, entrevistas, sabatinas, discursos, conferencias, entre otros, se analizaron los elementos de comunicación que permitieron la construcción de Rafael Correa como líder mediático. es_ES
dc.format 108 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CORREA, RAFAEL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN SOCIAL es_ES
dc.subject CIENCIA POLÍTICA es_ES
dc.subject SOCIOLOGÍA POLÍTICA es_ES
dc.subject LÍDER MEDIÁTICO es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.title La construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionales es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess