Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
English
español
DSpace Principal
→
Tesis Sistema FLACSO
→
Sede Uruguay
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Sede Uruguay: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 145
Página anterior
Página siguiente
Los desafíos en la aplicación de las adecuaciones curriculares para la integración educativa de estudiantes con dificultades de aprendizaje Un estudio exploratorio en tres liceos públicos de ciclo básico, en la zona oeste de Montevideo (2019-2020)
Sasías Resende, Andrea Carina
Nuevas “Misiones Socio Pedagógicas” y su incidencia en estudiantes del Instituto de Formación Docente de Cerro Largo, Uruguay (2010-2018).
Pica Cazarré, Ana Gracia
Las concepciones de Derecho, la enseñanza y su relación con la construcción de ciudadanía, en los Centros de Profesorado CERP y Liceos de los departamentos de Canelones y Maldonado de Uruguay (2019-2020)
Del Pino Hernández, Olga Alicia
Asistente Técnico en Primera Infancia: nueva carrera, nuevo perfil. Análisis del proceso de integración de los primeros egresados y egresadas al campo profesional en el departamento de Paysandú
Olivera Rezzano, María Beatriz
La perspectiva de género en los nuevos apoyos públicos para promover la continuidad educativa en la enseñanza media de estudiantes con hijos e hijas. 2017 – 2018
Casotti Zengotita, María Gabriela
(
Flacso Uruguay
,
)
Género y violencia sexual en el Terrorismo de Estado Uruguayo. Análisis de los pedidos de procesamiento efectuados por la Fiscalía Especializada en Crímenes de Lesa Humanidad 2018-2020
Retamosa Torres, Florencia
(
Flacso Uruguay
,
)
Una aproximación espacial a los femi(ni)cidios en Uruguay entre 2001 y 2019
Mathieu Zardo, Mariela Gabriela
Presupuesto público y transversalidad de la igualdad de género, una relación virtuosa y difícil. Avances y desafíos en Uruguay La iniciativa de presupuesto con enfoque de género en el nivel nacional y en la Intendencia de Montevideo. Período 2007-2018
Alesina Lezama, Lorena
La educación pública uruguaya en mujeres jóvenes y adultas privadas de libertad. Estudio de caso del programa Educación en Contexto de Encierro (ECE) 2010-2017
Cantarelli Amacoria, Andrea
Concepciones docentes de alfabetización: encuentros y desencuentros con las políticas educativas de orientación curricular, evaluación de aprendizajes y formación en servicio
Alsina Matonte, Emilce Isabel
Inclusión educativa y el sistema de tutorías en la educación media: estudio de caso de un liceo de Montevideo
Álvarez Rego, Hebe Adriana
Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A)
Canaveris Fernández, Nora Mónica
Los espacios de coordinación docente a la luz de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Estudio de caso en un liceo de un departamento de la zona centro-sur del país
Vairo Olivero, Oscar Gerardo
Experiencias formativas en el área de conocimiento artístico en la carrera Maestro en Primera Infancia
Aniano Lerena, Virginia
Implementación del proyecto de Cultura Física en el C.E.T.P.-A.N.E.P. Análisis del proceso 2011-2019 y sus resultados en Escuelas Técnicas del Interior del Uruguay
Fernández González, Andrés Federico
Participación institucional en Formación Docente: las concepciones de estudiantes y docentes de centros educativos de Montevideo. 2017.
Iglesias Núñez, Daysi Lyliám
El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del Uruguay
Garrido Kellemberger, Rosa Violeta
Las políticas públicas vinculadas con la readaptación profesional de trabajadores/as que adquieren una discapacidad
Nieves Reyes, Martín
(
FLACSO Uruguay
,
)
Análisis de las principales causas del embarazo infantil en Uruguay a la luz de la Estrategia Intersectorial y Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en adolescentes. Período 2016 – 2019
Molina Torterolo, Stefanía
(
FLACSO Uruguay
,
)
Percepciones y vivencias de las docentes de educación media del departamento de Durazno sobre género y desigualdad. Una aproximación a la perspectiva de las mujeres en el sistema educativo formal
La Banca Aloy, Celia Valentina
(
FLACSO Uruguay
,
)
Mostrando ítems 101-120 de 145
Página anterior
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro