Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
English
español
DSpace Principal
→
Tesis Sistema FLACSO
→
Sede Uruguay
→
Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 76
Página anterior
Página siguiente
El uso de herramientas de rastreo y seguimiento de actividades en cursos online de un grupo de docentes del Profesorado Semipresencial durante el año 2021.
Farías Parisi, Gustavo Leonardo
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Educación y Diversidad sexual. Análisis sobre la incorporación de la diversidad sexual en las políticas públicas en educación inicial y primaria, en Uruguay desde 1991 a 2021: presencias, ausencias y desafíos en planes y programas.
Hernández Tabeira, Gardis Mabel
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Los criterios de selección de textos que realizan las maestras y los maestros para enseñar a leer en escuelas primarias públicas de Montevideo.
Casaretto Siri, Carlos Conrado
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Trayectorias Escolares en Contexto de Encierro. Estudio de caso del Programa de Exploración Pedagógica Educación en Contexto de Encierro en una Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad - Uruguay, 2019.
Alanís Moreno, María Fernanda
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Identidad cultural e inclusión de la niñez migrante. Un análisis a partir de dos escuelas del Uruguay (2015-2020).
Corcelet Giusini, Claudia Daniela
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Los cursos de Formación y Perfeccionamiento docente en el área del Conocimiento Social y su implementación en el aula de las Escuelas APRENDER de Educación Primaria de Salto, Uruguay, en 2019.
Souza Ferro, Alejandrina
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Ruralidad, políticas y trayectorias educativas: un análisis de la educación media en un departamento del Norte del Uruguay (2009-2019).
Ceballos Fernández, María Noelia
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
El instrumento de evaluación LEO: sus usos y aportes a la protección de las trayectorias escolares de los alumnos y alumnas de segundo año, en escuelas urbanas del interior del país, en el año 2021.
Rosano Caballero, Silvia Lylián
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19.
Rodríguez Silva, Mary Yisel
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
La profesionalización del/la Profesor/a Adscripto/a de Enseñanza Media en el Uruguay entre 1985 y 2019.
Dos Santos Yamgotchian, María Beatriz
(
Montevideo, Uruguay. Flacso Sede Uruguay
,
)
Formación magisterial para la enseñanza de biología en un Instituto de Formación Docente de la región centro de Uruguay. La perspectiva de las generaciones egresadas entre 2016 y 2020.
Pérez Rodríguez, Susana Beatriz
(
Montevideo, Uruguay: FLACSO Sede Uruguay
,
)
El estatuto de cientificidad del conocimiento didáctico. Un análisis teórico de la Didáctica Multigrado y sus vertientes.
Santos Casaña, Limber Elbio
Las estrategias didácticas de los/las docentes noveles de sociología en la promoción de la participación en el aula
Borges Ferreira, Clara
De desafíos a oportunidades en la convivencia y participación: estudio cualitativo en liceos públicos de tres departamentos de Uruguay
Lagoa García, Leticia
Los Tratados Internacionales Bilaterales de Cooperación Educativa entre Estados dentro del Sistema Integrado de Cooperación Internacional – Uruguay, durante el período 2016 -2020.
Moresco González, Guzmán Gabriel
Evaluación de las propuestas experimentales para los cursos de Química. Una revisión en artículos publicados en revistas especializadas en el período 2015-2020
Bardanca Veiga, María
Estudio de caso de las relaciones afectivas de docentes y estudiantes y su influencia en el aprendizaje en un liceo rural del interior del departamento de Cerro Largo (2020).
Díaz Montero, Yenkar Yanet
La construcción de los referentes teóricos en los cursos de Didáctica de la Filosofía, su articulación con las prácticas y su aporte a la formación docente
María Isabel, González Briz
La práctica de la gestión educativa en bachillerato. Una mirada desde el hacer en los centros educativos de Uruguay en educación media superior en 2020
Souza Ferro, Myriam Lilian
Acceso a la justicia en la Administración Nacional de Educación Pública. Análisis de las acciones de nulidad en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el período 2015-2020
Di Paulo Ruibal, Rosarito Inés
Mostrando ítems 21-40 de 76
Página anterior
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_date
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro