Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Sodo, Juan Manuel (Dir.) | |
dc.creator | Gallino Giambiasi, Ángel | |
dc.date | 2022-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T17:12:03Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T17:12:03Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19093 | |
dc.description | Frente a los nuevos escenarios didácticos virtuales, debidos a la emergencia sanitaria por COVID-19, nos resultó interesante estudiar cuáles fueron las adaptaciones de los contenidos programáticos de los docentes, al verse en la necesidad de tener que recurrir al recurso audiovisual como producción didáctica. En ese sentido, consideramos importante indagar qué elementos en términos pedagógicos tomaron en cuenta al realizar sus producciones. ¿De qué forma los docentes incorporaron el recurso audiovisual en sus prácticas y en sus procesos de enseñanza y de aprendizaje?El estudio se llevó a cabo en instituciones del Consejo de Formación en Educación (CFE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Se utilizaron como técnicas de investigación el formulario y la entrevista individual, realizándose instancias con estudiantes y docentes de diferentes instituciones de magisterio y profesorado del Uruguay. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Montevideo, FLACSO Uruguay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | AUDIOVISUAL | es_ES |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Los docentes de formación docente frente al desafío de la producción audiovisual en entornos emergentes en la actualidad | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: