dc.creator |
Follari, Roberto |
|
dc.date |
2003-05 |
|
dc.date.accessioned |
2010-07-12T14:32:25Z |
|
dc.date.available |
2010-07-12T14:32:25Z |
|
dc.identifier.citation |
Follari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249. |
en |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10469/2166 |
|
dc.description |
El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia. |
en |
dc.format |
p. 44-53 |
en |
dc.language |
spa |
en |
dc.publisher |
Quito : FLACSO sede Ecuador |
en |
dc.subject |
MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
en |
dc.subject |
ARGENTINA |
en |
dc.subject |
HECHOS POLÍTICOS |
en |
dc.subject |
CONSTRUCCIÓN TELEVISIVA |
en |
dc.subject |
NOTICIAS POLÍTICAS |
en |
dc.subject |
ESPECTÁCULO MEDIÁTICO |
en |
dc.subject |
CARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN |
en |
dc.subject |
MASS MEDIA |
en |
dc.subject |
ARGENTINA |
en |
dc.subject |
POLITICAL EVENTS |
en |
dc.subject |
TELEVISION CONSTRUCTION |
en |
dc.subject |
POLITICAL NEWS |
en |
dc.subject |
MEDIA SPECTACLE |
en |
dc.subject |
TELEVISION CARNIVALIZATION |
en |
dc.title |
Los medios en la crisis argentina: una aproximación |
en |
dc.type |
article |
es_ES |
dc.tipo.spa |
Artículo |
en |