Repositorio Dspace

Los medios en la crisis argentina: una aproximación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Follari, Roberto
dc.date 2003-05
dc.date.accessioned 2010-07-12T14:32:25Z
dc.date.available 2010-07-12T14:32:25Z
dc.identifier.citation Follari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/2166
dc.description El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia. en
dc.format p. 44-53 en
dc.language spa en
dc.publisher Quito : FLACSO sede Ecuador en
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN en
dc.subject ARGENTINA en
dc.subject HECHOS POLÍTICOS en
dc.subject CONSTRUCCIÓN TELEVISIVA en
dc.subject NOTICIAS POLÍTICAS en
dc.subject ESPECTÁCULO MEDIÁTICO en
dc.subject CARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN en
dc.subject MASS MEDIA en
dc.subject ARGENTINA en
dc.subject POLITICAL EVENTS en
dc.subject TELEVISION CONSTRUCTION en
dc.subject POLITICAL NEWS en
dc.subject MEDIA SPECTACLE en
dc.subject TELEVISION CARNIVALIZATION en
dc.title Los medios en la crisis argentina: una aproximación en
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem