Repositorio Dspace

Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Báez Sus, Mónica
dc.contributor.author García, José Miguel
dc.coverage.spatial UY es_ES
dc.creator Ángelo, Rosita Inés
dc.creator Báez Sus, Mónica
dc.creator Bañuls, Gabriela
dc.creator Behrendt, Angela
dc.creator García, José Miguel
dc.creator Lugo, María Teresa
dc.creator Tiramonti, Guillermina
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2025-08-21T16:36:14Z
dc.date.available 2025-08-21T16:36:14Z
dc.identifier.citation Ángelo, Rosita Inés, Mónica Báez Sus, Gabriela Bañuls, Angela Behrendt, José Miguel García, María Teresa Lugo y Guillermina Tiramonti. 2013. Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región. Compilado por Mónica Báez Sus y José Miguel García. Montevideo: FLACSO Uruguay. es_ES
dc.identifier.isbn 978-9974-99-119-4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/24104
dc.description Desde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos. es_ES
dc.description.sponsorship FLACSO Uruguay es_ES
dc.description.tableofcontents ÍNDICE | Prólogo Carmen Beramendi 15 | Continuidades y rupturas en el vínculo entre Educación y Tecnologías Mónica Báez Sus, José Miguel García 19 | Claves para mirar las políticas educativas de la región Guillermina Tiramonti 35 | Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación primaria y la inclusión digital. Un estudio de casos en Uruguay Angela Behrendt 61 | Formar decisores. La formación de funcionarios: alertas y claves para diseñar propuestas de capacitación virtual María Teresa Lugo 75 | Mirar la trama. Educación, tecnología y formación docente en tiempos líquidos Rosita Inés Angelo 101 | Sociedad de la información. La educación en contexto geoeco-histórico Gabriela Bañuls 119 | es_ES
dc.format 143 páginas es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Montevideo : FLACSO Uruguay es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) es_ES
dc.subject POLÍTICA EDUCACIONAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.subject SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.subject URUGUAY es_ES
dc.title Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región es_ES
dc.type book es_ES
dc.identifier.slug https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/138542-opac es_ES
dc.tipo.spa Libro es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess