DSpace Repository

Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de género

Show simple item record

dc.contributor Rodas, Raquel es
dc.creator Estrella Valdivieso, Sonia Paulina
dc.date 1998-12 es
dc.date.accessioned 2009-05-18T16:41:17Z
dc.date.available 2009-05-18T16:41:17Z
dc.identifier.citation Estrella Valdivieso, Sonia Paulina (1998). Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del Ministerio de Educación y Cultura, desde la Perspectiva de Género. Postgrado en Género y Políticas Públicas. FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 29 p. es
dc.identifier.other T370.7/E81p es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/260
dc.description La educación en el Ecuador se halla en crisis: es una de las afirmaciones que estamos acostumbrados a escuchar a través de los medios de comunicación, de los discursos de las autoridades oficiales, en foros, entrevistas y conversaciones cotidianas. Si, realrnente el sistema educativo ecuatoriano esta en crisis y es uno de los sectores mas deficitarios y retrasados en comparación con sus similares latinoamericanos. es
dc.language spa es
dc.publisher FLACSO - Sede Ecuador es
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN es
dc.subject CAPACITACIÓN es
dc.subject FORMACIÓN DE DOCENTES es
dc.subject ECUADOR es
dc.title Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de género es
dc.type other es
dc.tipo.spa Tesina es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess