dc.contributor | Rodas, Raquel | es |
dc.creator | Estrella Valdivieso, Sonia Paulina | |
dc.date | 1998-12 | es |
dc.date.accessioned | 2009-05-18T16:41:17Z | |
dc.date.available | 2009-05-18T16:41:17Z | |
dc.identifier.citation | Estrella Valdivieso, Sonia Paulina (1998). Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del Ministerio de Educación y Cultura, desde la Perspectiva de Género. Postgrado en Género y Políticas Públicas. FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 29 p. | es |
dc.identifier.other | T370.7/E81p | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/260 | |
dc.description | La educación en el Ecuador se halla en crisis: es una de las afirmaciones que estamos acostumbrados a escuchar a través de los medios de comunicación, de los discursos de las autoridades oficiales, en foros, entrevistas y conversaciones cotidianas. Si, realrnente el sistema educativo ecuatoriano esta en crisis y es uno de los sectores mas deficitarios y retrasados en comparación con sus similares latinoamericanos. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | FLACSO - Sede Ecuador | es |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | CAPACITACIÓN | es |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es |
dc.subject | ECUADOR | es |
dc.title | Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de género | es |
dc.type | other | es |
dc.tipo.spa | Tesina | es |
The following license files are associated with this item: