dc.date | 2011-09 | |
dc.date.accessioned | 2013-03-07T15:56:26Z | |
dc.date.available | 2013-03-07T15:56:26Z | |
dc.identifier.citation | La pregunta fundacional de la teoría de la comunicación: ¿Cómo es posible que la comunicación sea posible?. En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.100-101. ISSN: 1390-1079. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/4988 | |
dc.description | Para la teoría «lo que se sabe» no es el límite, sino el umbral del conocimiento científico. Ese límite se traspasa mediante la interrogación metódica por el cómo, el porqué y el qué de la comunicación. Tales preguntas permiten adquirir la aptitud científica. Es un «experto» en comunicación quien ha avanzado desde lo que meramente «se sabe» porque se observa en él mismo o en los otros, hacia lo que se comprende, porque es capaz de explicarlo. | es_EC |
dc.format | p. 100-101 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CIESPAL | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | EPISTEMOLOGY | es_EC |
dc.subject | COMMUNICATION | es_EC |
dc.subject | ANALYSIS OF COMMUNICATION | es_EC |
dc.subject | POPULAR COMMUNICATION SERVICE | es_EC |
dc.title | La pregunta fundacional de la teoría de la comunicación: ¿Cómo es posible que la comunicación sea posible? | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
The following license files are associated with this item: