Repositorio Dspace

Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Fernández Sastre, Juan (Dir.)
dc.creator Fuertes Ortega, Víctor Miguel
dc.date 2015-01
dc.date.accessioned 2016-06-15T21:22:24Z
dc.date.available 2016-06-15T21:22:24Z
dc.identifier.citation Fuertes Ortega, Víctor Miguel. 2015. Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/8582
dc.description Esta investigación tiene como objetivo el análisis del impacto y la repercusión en las estrategias y tácticas del Marketing tras la adopción de redes sociales. Es así que se estudia el paso del marketing 1.0 al 2.0 y lo que implica este nuevo enfoque en la interacción de las firmas con el cliente. También se abordan temas económicos en los que se fundamenta la innovación tecnológica por parte de las empresas y los criterios que llevan a éstas a la adopción de nuevas tecnologías. es_ES
dc.format 115 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_ES
dc.rights openAccess
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TEORÍA ECONÓMICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas. es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess