Buscar por Autor Aguilar Santos, Jeisil (Dir.)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 9 de 9
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
MESYP_II_SILVANA_RASEDO.pdf.jpgdic-2020Las Becas Mtro. “Julio Castro” otorgadas a estudiantes de Magisterio y su relación con el desempeño académico del estudiantado: ¿un ejemplo de igualdad en el acceso a estudios terciarios?Rasedo Bettiato, Silvana María
TFLACSO-2023MSL.pdf.jpgmay-2023Las dimensiones institucionales y aprendizajes en escuelas de Tiempo Completo, en la ciudad de Treinta y Tres, en el marco de la COVID-19, durante el periodo abril – setiembre de 2020.Saravia Lista, Mariela
TFLACSO-2022YGFC.pdf.jpgmar-2022Discurso(s) sobre consumo de cannabis (Ley 19.172) en estudiantes y docentes uruguayos de Formación en EducaciónFrugoni Caraballo, Yoselín Gabriela
Laura_Silva_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicasSilva Casterá, Laura Raquel
FINAL FERNANDEZ t.pdf.jpgago-2020Implementación del proyecto de Cultura Física en el C.E.T.P.-A.N.E.P. Análisis del proceso 2011-2019 y sus resultados en Escuelas Técnicas del Interior del UruguayFernández González, Andrés Federico
TFLACSO-2022MYRS.pdf.jpgmar-2022Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19.Rodríguez Silva, Mary Yisel
MARTÍN NIEVES REYES_MESYP II.pdf.jpgoct-2020Las políticas públicas vinculadas con la readaptación profesional de trabajadores/as que adquieren una discapacidadNieves Reyes, Martín
MESYP_II_JUAN ANTONIO CARDOZO.pdf.jpgoct-2020Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, UruguayCardozo Acosta, Juan Antonio
TFLACSO-2023GLFP.pdf.jpgmar-2023El uso de herramientas de rastreo y seguimiento de actividades en cursos online de un grupo de docentes del Profesorado Semipresencial durante el año 2021.Farías Parisi, Gustavo Leonardo