Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-55 de 55.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
REXTN-Ch7-07-Ouro.pdf.jpgsep-1986La mayor pantalla del mundo: la radio como el vehículo visualOuro Alves, Walter
REXTN-Ch142-15-Argudo.pdf.jpgmar-2020Análisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010Argudo González, Katherine Sayonara; Rodríguez Caguana, Tomás Humberto
REXTN-Ch142-12-Bastos.pdf.jpgmar-2020Indústria Cultural e capitalismo tardio: Origens da Economia Política da Comunicação no Brasil em Mercado Brasileiro de TelevisãoBastos, Manoel Dourado
REXTN-Ch145-17-Ramirez.pdf.jpgmar-2021Mujer, edad e invisibilidad en los anuncios televisivos en Puerto RicoRamírez Muñoz, Miriam
REXTN-Ch146-11-Hernandez.pdf.jpgjul-2021El spot de bien público: aproximación teórica y conceptualHernández Alfonso, Eduardo Alejandro; Paz Enrique, Luis Ernesto