Repositorio Dspace

La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Acosta, Mariana
dc.date 2015-11
dc.date.accessioned 2016-12-15T16:21:52Z
dc.date.available 2016-12-15T16:21:52Z
dc.identifier.citation Acosta, Mariana. 2015. La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein (Reseñas). CIESPAL 129: 416-418. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 (e-ISSN: 1390-924X)
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10069
dc.description Las investigaciones empíricas sobre el proceso productivo de las noticias y su consumo son siempre bienvenidas. Más aún si ese trabajo se realiza en el contexto de las nuevas prácticas de la sociedad de la información y el conocimiento que permanentemente están redefiniendo el campo periodístico a la luz de los cambios producidos en las tecnologías de la información y la comunicación. Por cierto −más allá de ciertos estudios puntuales sobre las preferencias noticiosas de los periodistas y sus audiencias− hasta ahora no había habido investigaciones profundas que indagaran en la emergencia y evolución histórica de la brecha entre la oferta y la demanda. es_ES
dc.format 416-418 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject NOTICIAS es_ES
dc.subject TECNOLOGÍAS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem