Repositorio Dspace

El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Díaz Del Campo, Jesús
dc.date 2015-03
dc.date.accessioned 2017-01-17T01:54:32Z
dc.date.available 2017-01-17T01:54:32Z
dc.identifier.citation Díaz Del Campo, Jesús. 2016. El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles (Informe). CIESPAL 130: 365-379. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 (e-ISSN: 1390-924X)
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10258
dc.description Las redes sociales desempeñan un papel cada vez más importante en el área de la comunicación política. Este artículo analiza el uso de la red social Facebook por parte de los principales políticos españoles. Para ello se analizan los mensajes publicados en sus perfiles en esta red social. Los resultados muestran que la interactividad con los usuarios es mínima, que la celebración de eventos destacados provoca un aumento de la actividad y que el hecho de contar con un mayor número de seguidores no se traduce necesariamente en una mayor interactividad en el perfil. es_ES
dc.description Social networks play an increasingly important role in the political communication area. This article discusses the use of social network Facebook by the main Spanish politicians. Thus, we analyzed the messages they posted to their Facebook profiles. The results show, among other things, that interactivity with users is minimal, that the celebration of important events causes an increase in the activity and that the fact of having a greater number of followers does not necessarily means a greater interactivity. es_ES
dc.description As redes sociais desempenham um papel cada vez mais importante na área da comunicação política. Este artigo analisa o uso da rede social Facebook por parte dos principais políticos espanhóis e as mensagens publicadas em seus perfis nesta rede social . Os resultados mostram, entre outras coisas, que a interação com os usuários é mínima, que a celebração de eventos importantes provoca um aumento na atividade e, que o fato de ter um maior número de seguidores não se traduz necessariamente em maior interatividade do perfil. es_ES
dc.format 365-379 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.subject INTERACTIVIDAD es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject SOCIAL NETWORKS es_ES
dc.subject POLITICAL MARKETING es_ES
dc.subject INTERACTIVITY es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject REDES SOCIAIS es_ES
dc.subject MARKETING POLITICO es_ES
dc.subject INTERAÇÃO es_ES
dc.title El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles. es_ES
dc.title.alternative The use of Facebook by Spanish congressmen (Informe). es_ES
dc.title.alternative O uso do Facebook por ciberparlamentares espanhóis (Informe). es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess