DSpace Repository

Una real boda mediática.

Show simple item record

dc.creator Varela, Juan
dc.date 2004-09
dc.date.accessioned 2017-02-07T21:07:12Z
dc.date.available 2017-02-07T21:07:12Z
dc.identifier.citation Varela, Juan. 2004. Una real boda mediática (Ensayos). CIESPAL 87: 32-37. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10521
dc.description 25 millones de españoles vieron en directo algún momento la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El "sí, quiero" de los novios principescos marcó el récord absoluto de audiencia de la historia de la televisión en el Reino de España. El consumo de televisión se elevó a casi cinco horas, récord absoluto por encima de las cuatro y mucho de la dieta cotidiana nacional. Uno de cada tres ciudadanos es tuvo pendiente el sábado 22 de mayo del enlace entre el príncipe y la periodista. Ni el ocurrente Billy Wilder habría filmado mejor comedia. es_ES
dc.format 32-37 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject ESPAÑA es_ES
dc.subject CONSUMO DE MEDIOS es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.title Una real boda mediática. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess