Repositorio Dspace

Publicidad : Comunicación corporal en los medios.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rodríguez Kauth, Ángel
dc.date 2003-09
dc.date.accessioned 2017-02-15T23:18:37Z
dc.date.available 2017-02-15T23:18:37Z
dc.identifier.citation Rodríguez Kauth, Ángel. 2003. Publicidad : Comunicación corporal en los medios (Ensayos). CIESPAL 83: 34-41. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10623
dc.description Está de moda -en el mundo intelectual y popular-la crítica sobre la influencia de los mass media para interferir -y seducir-en la construcción y reformulación de ideas y valores y, así, en las pautas de la conducta de las personas. De tal modo que se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado tradiciones y se han transformado hábitos culturales. Esto no es original: antes de existir los medios de comunicación de masas –MCM ocurrieron episodios similares. En todo caso lo que asombra es la "velocidad" con que se dan las mutaciones. Ello no extraña, la contemporaneidad vive en la aceleración y los medios solo facilitan que los cambios que antes demoraban décadas o siglos, hoy se producen en meses o semanas. es_ES
dc.format 34-41 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MITOS es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MASS MEDIA es_ES
dc.title Publicidad : Comunicación corporal en los medios. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess