Repositorio Dspace

Prensa : Lucro y patriotismo en la prensa de los Estados Unidos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ferreira, Leonardo
dc.date 2003-09
dc.date.accessioned 2017-02-23T17:02:17Z
dc.date.available 2017-02-23T17:02:17Z
dc.identifier.citation Ferreira, Leonardo. 2003. Prensa : Lucro y patriotismo en la prensa de los Estados Unidos (Ensayos). CIESPAL 83: 42-49. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10665
dc.description ¿Qué hacer en los Estados Unidos con unos medios de comunicación afectados por el bacilo del lucro y el virus del patriotismo? Para completar los atacó el nuevo mal, la falta de ética. Y no es solo el New York Times el afectado (con su caso Jayson Blair), también lo son diarios con la reputación del Bastan Globe, o sin ella, como el Salt Lake Tribune del enigmático país Mormón. Un foro de 31 editores, organizado por la American Society of Newspaper Editors (ASNE) y el American Press Institute (API), admitió hace poco que los abusos en la práctica del periodismo ocurren a nivel nacional. Sin duda, las presiones y las ambiciones económicas y de poder están tendiendo trampas letales a reporteros y editores en éste y otros países es_ES
dc.format 42-49 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.subject PATRIOTISMO es_ES
dc.subject PRENSA es_ES
dc.subject ESTADOS UNIDOS es_ES
dc.subject ÉTICA es_ES
dc.title Prensa : Lucro y patriotismo en la prensa de los Estados Unidos. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess