Repositorio Dspace

El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Tomassini, Luciano
dc.creator Jara Zavala, Ramón Ángel
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2009-10-22T19:59:46Z
dc.date.available 2009-10-22T19:59:46Z
dc.identifier.citation Jara Zavala, Ramón Ángel (2008).El proceso de autoevaluación escolar: lecciones y aprendizajes para la política educativa. Maestría en Política y Gobierno, FLACSO sede Chile. Santiago. 245 p. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/1068
dc.description Describir y analizar las percepciones que tienen los directivos docentes de establecimientos municipales subvencionados, que han utilizado la guía de autoevaluación, como una herramienta que facilita sus prácticas en la gestión del establecimiento. en
dc.format 245 p. en
dc.language spa en
dc.publisher Santiago : Flacso Chile en
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN en
dc.subject POLÍTICAS PÚBLICAS en
dc.subject EVALUACIÓN en
dc.subject AUTOEVALUACIÓN en
dc.subject INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN en
dc.subject CHILE en
dc.title El proceso de autoevaluación escolar : lecciones y aprendizajes para la política educativa en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem