DSpace Repository

Convergencia de los medios.

Show simple item record

dc.creator Salaverría, Ramón
dc.date 2003-03
dc.date.accessioned 2017-04-10T15:55:25Z
dc.date.available 2017-04-10T15:55:25Z
dc.identifier.citation Salaverría, Ramón. 2003. Convergencia de los medios (Ensayo). CIESPAL 81: 32-39. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/10884
dc.description Cuando se estudia la evolución de la convergencia multimedia en los medios de comunicación es frecuente encontrarse con análisis reduccionistas. En muchos de esos análisis tiende a destacarse la tecnología como el único parámetro que promueve los procesos de convergencia y evoluciona con ellos, mientras se olvida o minusvalora otros aspectos. Sin embargo, el proceso actual de convergencia en los medios es mucho más rico en matices. En particular, como trataremos de explicar, en este caso debe ser considerado también como clave el factor profesional. es_ES
dc.format 32-39 P. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EVOLUCIÓN es_ES
dc.subject CONVERGENCIA es_ES
dc.subject MULTIMEDIA es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.title Convergencia de los medios. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess