Repositorio Dspace

Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 07 - No. 30

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Casa de la Cultura Ecuatoriana
dc.date 1954
dc.date.accessioned 2017-04-24T16:59:11Z
dc.date.available 2017-04-24T16:59:11Z
dc.identifier.citation Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1954. Revista Ecuatoriana de Educación, 30(7). es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11153
dc.description Sintiéndose la necesidad de proceder a la renovación de la educación que se imparte en la Escuela Anexa "Leopoldo N. Chávez", de manera que ella responda a los ideales materiales y espirituales del país y que esté de acuerdo con su doble finalidad: de atender en forma normal a la educación integral de los alumnos que concurren a sus aulas, por una parte, y por otra, de preparar eficientemente en la práctica docente a los futuros maestros primarios, las Autoridades del Ramo y los dirigentes del Colegio "Juan Montalvo", acogieron las ideas y principios pedagógicos sustentados por el señor Sabas Olaizola, Técnico de Educación primaria y normal, enviado por la Unesco al Ecuador, y permitieron el ensayo de su sistema educativo, conocido con el nombre de "Plan de Maestros Asociados", plan que había sido experimentado, durante algún tiempo en la Escuela Experimental de Las Piedras, Uruguay, y por varios años en Venezuela. es_ES
dc.format 262 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject COLEGIOS es_ES
dc.subject TELLO, JUAN es_ES
dc.subject BASTIDA, JUAN es_ES
dc.subject LABORATORIO es_ES
dc.subject GRADOS es_ES
dc.subject METODOLOGÍA es_ES
dc.subject PEDAGOGÍA es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject SIGLO XIX es_ES
dc.title Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 07 - No. 30 es_ES
dc.type journal es_ES
dc.tipo.spa Revista es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem