Repositorio Dspace

Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Palomino, Fernando
dc.date 2001-09
dc.date.accessioned 2017-04-24T20:04:04Z
dc.date.available 2017-04-24T20:04:04Z
dc.identifier.citation Palomino, Fernando. 2001. Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos (Ensayos). CIESPAL 75: 32-39. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11164
dc.description Luego de la caída del régimen de Fujimori y su fuga al Japón, el Gobierno de Transición Peruano convocó a nuevas elecciones generales (presidenciales y parlamentarias) para el 2001. es_ES
dc.format 32-39 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.subject VLADIVIDEOS es_ES
dc.subject CAMPAÑA es_ES
dc.subject ELECCIONES es_ES
dc.title Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador