DSpace Repository

Comunicación política : México: la seducción electoral.

Show simple item record

dc.creator Berlín Villafaña, Irving
dc.date 2000-12
dc.date.accessioned 2017-04-25T20:29:38Z
dc.date.available 2017-04-25T20:29:38Z
dc.identifier.citation Berlín Villafaña, Irving. 2000. Comunicación política : México: la seducción electoral (Ensayo). CIESPAL 72: 14-21. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11200
dc.description El nuevo siglo empezó en México con un proceso electoral para cambiar al Presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, jefe de gobierno del Distrito Federal y los Gobernadores de Guanajuato y Morelos. El 2 de julio del año 2000 representó, pues, para los tres partidos políticos más importantes: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, una oportunidad para su posicionamiento electoral de cara a 58.7 millones de mexicanos inscritos en el padrón. es_ES
dc.format 14-21 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ELECCIONES es_ES
dc.subject MÉXICO es_ES
dc.subject GOBIERNO es_ES
dc.subject PRI es_ES
dc.subject DEMOCRACIA es_ES
dc.title Comunicación política : México: la seducción electoral. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador